INNOVANDO EN TÉCNICAS EQUIPOS

Desde el centro veterinario Los Montesinos estamos pendientes de poner a tu disposición los últimos avances en cuanto a técnicas de diagnóstico y tratamiento a través de equipos punteros en el mercado y terapias de novedosa demanda.

LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El alivio del dolor avanzado ya es posible sin medicamentos y sin cirugía gracias a la laserterapia.

Durante los tratamientos la energía del láser aumenta la circulación de la zona llevando oxígeno, agua y nutrientes a la zona dañada favoreciendo así un entorno de curación optimo que reduce la inflamación, hinchazón, espasmos musculares, rigidez y dolor.

A medida que el área dañada vuelve a la normalidad se restablecen las funciones normales y el dolor se alivia.

Los efectos terapéuticos del láser mejoran el tiempo de curación, alivian el dolor, reducen la inflamación y aumentan la movilidad.

MAGNETOTERAPIA

Los equipos de magnetoterapia producen un campo imantado pulsado de baja frecuencia que influye de forma positiva en las reacciones bioquímicas y biológicas de las células y organismos vivos mejorando la permeabilidad de las membranas que se encuentra alterada por una enfermedad o dolencia.

El resultado es un mejor suministro de oxígeno a las células y de productos bioquímicos que ayudan a re-establecer las funciones normales de las mismas apoyando el proceso de sanación, influyendo de forma positiva en el estado de salud del animal.

La energía magnética no invasiva ayuda a la re-activacion de la circulación, proporciona relajación muscular, aumenta las defensas, alivia dolores, promueve la curación de infecciones y la osificación de fracturas.

El rango de indicaciones terapéuticas en medicina veterinaria es tan extenso como en humana.

ULTRASONIDOS

Los ultrasonidos son ondas acústicas que penetran en los tejidos produciendo una vibración mecánica que se convierte en energía térmica.

Esta energía térmica produce un aumento de la circulación local. Incremento del metabolismo, aumento del umbral del dolor, aumento de la extensibilidad del colágeno y relajación de la musculatura.

También produce otros efectos no térmicos como la re-absorción de edemas y estimulación de la cicatrización.

Los ultrasonidos son una de las técnicas más utilizadas en fisioterapia como tratamiento complementario.

REHABILITACIÓN

Actualmente nos complace anunciar que disponemos de un servicio integral de fisioterapia y rehabilitación adaptado a todo tipo de mascotas y a sus necesidades individuales.

Se trata de un servicio tanto de diagnóstico como de tratamiento de patologías ortopédicas, traumatológicas y neurológicas.

Contamos con una especialista en la materia ocupada del diagnóstico y aplicación de los tratamientos, así como del asesoramiento a propietarios.

CINTA SUBACUÁTICA

Ampliamos nuestro servicio de rehabilitación ofreciendo hidroterapia gracias a nuestra cinta subacuática, adecuada para todos los tamaños de perros e incluso para gatos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio.  Leer más